Galería Trouvé

Envíanos un mensaje y nosotros te responderemos a la brevedad. O sí prefieres envíanos un mail a: 

  • trouve@trouve.mx

 

O también puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

  • 52 64 48 84

  • 52 64 06 37

 

 

Nombre
Nombre

Alvaro Obregón 186 Bis. Col. Roma Norte.
D.F.
México,

52 64 48 84 / 52 64 06 37

Diseño siglo XX y arte contemporáneo.

Trouvé tiene un enfoque hacia los muebles recuperados e intervenidos, se ofrece al publico diseño modernista de las décadas 50´s 60´s y 70´s. El concepto es la recuperación de diseño y mobiliario de la corriente modernista, tanto mexicana como extranjera.

String_1_171002_0237-1.jpg

String

string®

String es una empresa sueca que nació en el año de 1949. Es uno de los íconos del diseño escandinavo más importantes del siglo XX gracias a su carácter atemporal, elegante y 100% funcional. 

En 1949, la pareja de arquitectos Nils y Kajsa Strinning diseñaron un librero modular flexible y minimalista que pudiera montarse en cualquier pared de cualquier espacio. La idea ha evolucionado con el tiempo enfatizando la belleza y la funcionalidad, así como su capacidad para adaptarse a otros espacios del hogar con diferentes materiales.

Los muebles String son de fácil montaje ya que los estantes pueden reposicionarse rápidamente y se pueden combinar de diversas maneras. Un sistema String puede transformarse y expandirse de acuerdo a las necesidades del usuario; la facilidad con la cual se arma le permite ser fácil de transportar de un lado a otro.

Desde 2014, Trouvé es distribuidor en México del sistema String, Para hacer un pedido, visita la página web de String, personaliza tu diseño y envíalo a nuestro correo electrónico. Nosotros te haremos una cotización sin costo.

www.string.se