Galería Trouvé

Envíanos un mensaje y nosotros te responderemos a la brevedad. O sí prefieres envíanos un mail a: 

  • trouve@trouve.mx

 

O también puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

  • 52 64 48 84

  • 52 64 06 37

 

 

Nombre
Nombre

Alvaro Obregón 186 Bis. Col. Roma Norte.
D.F.
México,

52 64 48 84 / 52 64 06 37

Diseño siglo XX y arte contemporáneo.

Trouvé tiene un enfoque hacia los muebles recuperados e intervenidos, se ofrece al publico diseño modernista de las décadas 50´s 60´s y 70´s. El concepto es la recuperación de diseño y mobiliario de la corriente modernista, tanto mexicana como extranjera.

Banner+string+2016.jpg

String

 
 

String

Desde el 2014 Trouvé tiene el honor de convertirse en distribuidor oficial y exclusivo del funcional y clásico sistema de estantería modular sueco String.

El sistema fue diseñado por Nils Strinning y se sigue fabricando aun cuando fue producido por primera vez en 1949, por lo que son piezas que han logrando trascender épocas y modas.

String consiste en rejillas de metal atornillables, repisas, gabinetes, cajoneras, escritorios, mesas plegables, charolas; de nogal y aglomerados en negro y blanco, todo ensamblable y ajustable al espacio disponible. Elaborados en materiales de la más alta calidad.

Haz tu pedido con nosotros.

Para obtener tu sistema string, te invitamos a que revises la pagina web de string, diseñes tu mueble y nos envies la idea a nuestro mail para que nosotros lo coticemos de forma gratuita para ti.

Web String

https://string.se/

 

Mail Trouve:

trouve@trouve.mx