Galería Trouvé

Envíanos un mensaje y nosotros te responderemos a la brevedad. O sí prefieres envíanos un mail a: 

  • trouve@trouve.mx

 

O también puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

  • 52 64 48 84

  • 52 64 06 37

 

 

Nombre
Nombre

Alvaro Obregón 186 Bis. Col. Roma Norte.
D.F.
México,

52 64 48 84 / 52 64 06 37

Diseño siglo XX y arte contemporáneo.

Trouvé tiene un enfoque hacia los muebles recuperados e intervenidos, se ofrece al publico diseño modernista de las décadas 50´s 60´s y 70´s. El concepto es la recuperación de diseño y mobiliario de la corriente modernista, tanto mexicana como extranjera.

Noticias

Zona Maco 2016 Trouvé con Viktor MTZ y Eugenio Escudero

Trouvé

Gracias a todos los que nos visitaron en esta edición de Zona Maco. Tuvimos muy bonitas sorpresas y buenos momentos. Para esta edición mostramos el trabajo de diseño de Viktor Mtz y las ilustraciones de Eugenio Escudero. 

Viktor Mtz en conjunto con Trouvé trajo diseño de mobiliario original. Diseño con una propuesta escultórica de lineamientos arquitectónicos. Con un estilo industrial y steam punk se crearon, mesas de centro, consolas, lámparas de mesa, arbotantes y sillas. 

Eugenio Escudero nacido en 1913 en España, vino a México como refugiado alrededor de los años 30s y fue en la Ciudad de México donde encontró su hogar. Fue diseñador de interiores a mediados del siglo XX que vistió las casas de la clase media y alta de la sociedad mexicana. Trouvé rescata el archivo original teniendo información sin precedentes de este gran diseñador casi olvidado en el tiempo. 

Ya habiendo prestado algunas piezas para exposición en el Museo de Arte Moderno, esta sería la segunda vez que los diseños originales se exhiben, y la primera vez que se encuentran a venta para el público.