Galería Trouvé

Envíanos un mensaje y nosotros te responderemos a la brevedad. O sí prefieres envíanos un mail a: 

  • trouve@trouve.mx

 

O también puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

  • 52 64 48 84

  • 52 64 06 37

 

 

Nombre
Nombre

Alvaro Obregón 186 Bis. Col. Roma Norte.
D.F.
México,

52 64 48 84 / 52 64 06 37

Diseño siglo XX y arte contemporáneo.

Trouvé tiene un enfoque hacia los muebles recuperados e intervenidos, se ofrece al publico diseño modernista de las décadas 50´s 60´s y 70´s. El concepto es la recuperación de diseño y mobiliario de la corriente modernista, tanto mexicana como extranjera.

Publicaciones

Añejos y Valiosos

Trouvé

Un recorte de revista vintage que tenemos enmarcado en la Galería. El artículo está dedicado a Trouvé y a la pasión por los hallazgos valiosos.

Lo que tu abuela ya no quiere ahora está de moda y se llama vintage.

POR REGINA REYES-HERLOES C.

FOTOS: PATRICIA MADRIGAL

Decorar la casa es un proyecto que nunca acaba. No hay reglas: se vale mezclar estilos, épocas o diseñadores, dice Javier Carral, de la tienda Trouvé, en la Condesa (DF).

      Lo vintage, esos objetos olvidados que no podrían clasificarse todavía como antigüedades, está de moda y si es mexicano, puede ser más económico, pues el precio no está en dólares o en euros.

       Buscar piezas vintage toma tiempo y no es sólo atacar la casa de las abuelas, implica restauración y conocimiento. Lo divertido: encontrar en una tienda pequeña un cuadro de Toledo o una silla que estuvo en casa del decorador de los 60 Arturo Pani. Te dejamos dos opciones...